1. Elegí el producto que quieras comprar y seleccioná el talle.

Desde el menú superior podés encontrar nuestras líneas de productos desglosadas por distintas categorías.

¡Navegá y encontrá muchas cosas lindas!

 

2. Agregá los productos seleccionados al carrito.

En una misma compra podés elegir varios productos y agregarlos al carrito para pagar un sólo envío. 

 

3. Una vez listo, ingresá al carrito y elegí la opción "Iniciar Compra"

4. Completa tus datos de contacto y personales y hacé clic en "Continuar".

Es muy importante escribir bien tus datos, ya que allí recibirás todas las notificaciones del pedido. Será nuestra forma de contacto con vos durante la compra, por lo que es importante que controles que sea correcto.

5. Elegí cómo recibir tu producto.

Podés elegir la opción a domicilio o bien de retiro por sucursal. En caso del envío a domicilio deberás completar con los datos para el transporte. Si elegís retiro en Sucursal, te pediremos algunos datos personales requeridos por el transporte y la facturación. En el próximo paso vas a poder elegir dónde retirar tu pedido. En cualquiera de las dos opciones podrás hacer un seguimiento online del pedido con un código especial que te enviaremos por mail.

6. Elegí la opción de pago de tu preferencia.

Trabajamos con Mercado Pago o Todo Pago para compras con tarjeta de débito o crédito. Son plataformas seguras para realizar transacciones online. Para pagos en efectivo podés abonar en Pago Fácil, Rapipago, Provincia.NET. Si elegís hacer el pago por Pago Fácil o Rapipago, tenés que ingresar tu correo, y la misma plataforma de pagos te va a enviar un número. No hace falta que lo imprimas, anotá ese número y se lo dictas al cajero. Una vez hecho el pago no hace falta que nos avises, ¡la acreditación es inmediata! 



 

7. Una vez elegida la forma de envío y la forma de pago debes hacer clic en “Realizar pedido”.

8. ¡Listo! Ya generaste tu pedido.

Lo prepararemos pronto para despacharlo. Te recordamos que muchos de nuestros productos son exclusivos y hechos a pedido, por lo que te pedimos paciencia en los tiempos de entrega. Nuestros diseñadores producen cada uno con mucha dedicación.

 

9. Finalmente vas a recibir un mail con el número de envío para poder hacer el seguimiento de tu pedido de manera online.

 

Te sugerimos que crees una cuenta en Tiendas de Autor, ya que además de los beneficios que te podemos otorgar en fechas especiales, también vas a poder ver el recorrido de tu pedido hasta que llegue a tus manos. Te dejamos un acceso directo para crear tu cuenta.

 

OTRAS PREGUNTAS

Sobre talles: Si tenés dudas sobre tu talle, podes consultar nuestra guía de talles.

 

¿Hacen envíos a todo el país? Sí, hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con las más reconocidas empresas de logística para asegurarte una buena experiencia.

 

¿Cuál es el costo del envío? El costo del envio depende de dónde vivas, no es un monto fijo. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 

 

¿En cuánto tiempo voy a recibir mi pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. La tienda lo calcula automáticamente. Te recordamos que muchos de nuestros productos son exclusivos y hechos a pedido, por lo que te pedimos paciencia en los tiempos de entrega. Nuestros diseñadores producen cada uno con mucha dedicación.

 

¿Alguien más puede recibir o retirar el pedido? Puede retirar o recibir el paquete otra persona que no sea titular, siempre y cuando sea mayor de edad y cuente con su DNI, una copia del DNI de la persona titular, el código de seguimiento y una carta de autorización escrita a mano por la persona titular. La persona titular es quien realizó el pago y a nombre de quien está el pedido.

 

¿Qué pasa si puse mal mi domicilio? En ese caso, comunicate con nosotros inmediatamente para corregirlo antes de hacer el despacho. Envianos un mail a hola@tiendasdeautor.com.ar o escribinos por Whatsapp al número 54 9 351 2 549551.

 

¿Realizan cambios? Sí, realizamos cambios. En caso que necesites realizar esta gestión contactate por mail a hola@tiendasdeautor.com.ar o bien escribinos por Whatsapp al numero 54 9 351 2 549551.

¿Venden por mayor? Sí, hacemos ventas mayoristas. Ingresá en la sección mayoristas para saber más.