Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR
 

1. Elegí el producto que quieras comprar y seleccioná el talle.

Desde el menú superior podés encontrar nuestras líneas de productos. 

 

 

En cuanto a la selección de talle, te cuento que nuestra horma es cómoda. No es ancha, ni tampoco grande, ¡cómoda! Sugerimos que pidas el mismo talle que usas normalmente, y si estás entre un talle y otro, o si sos medio punto, podés verificar las medidas de nuestras plantillas en la tabla de talles que se encuentra en todos los modelos. 

2. Una vez que elijas el producto y talle, hacé clic en el botón “Agregar al Carrito”

Si querés, podés seguir mirando y eligiendo productos. Para eso, buscá la opción Seguir comprando.
Una vez que ya tengas todo elegido, podés comenzar la compra haciendo clic en Iniciar Compra.
3. Dejanos tus datos
Te cuento, el sistema te va a pedir algunos datos personales para poder facturar tu compra. Por favor, asegúrate de dejarnos correctamente tu correo electrónico y tu teléfono, ya que son los únicos medios de comunicación que tenemos con vos, y sólo los utilizaremos para notificarte sobre tu pedido.

4. Elegí tu opción de envío. 

¡Y ya entramos en la recta final! Es momento de elegir tus opciones de envío. Nosotros trabajamos con OCA, con un servicio completo. Los productos, luego de su despacho, ¡llegan dentro de los 3 días hábiles a todos los destinos! Y podés hacer un seguimiento de tu pedido en todo momento. Además, manejamos descuentos especiales para todos los clientes de Tiendas de Autor.

Tus opciones son:

Retirar el paquete en una sucursal de OCA. En este caso, el sistema te da todas las opciones según tu código postal para que elijas cuál es la que te queda más cerca.

Recibir el pedido en tu domicilio. ¡Recordá que siempre debe haber una persona mayor de 18 años para recibir el mismo! De todas formas, OCA se comunicará con vos para coordinar la visita. <3

 

5. Tus opciones de pago

¡Nuestra plataforma de pagos es Mercado Pago! Eso significa que tu dinero está asegurado.


Verificá que hayas seleccionado la opción y después entrá en Pagar a través de MercadoPago.

¡El sistema acepta todas las tarjetas! Incluso podés elegir hacer la compra utilizando dos tarjetas. ¡Súper súper!


 
¡También recibimos débito! Para cualquiera de estas opciones seleccioná Tarjetas dentro de la plataforma de Mercado Pago.
 
 
Si querés, podés elegir abonar en Efectivo, y podés hacerlo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia.NET y hasta podés abonar tu compra desde cualquier kiosco con Carga Virtual.
 
 

Si elegís hacer el pago por Pago Fácil o Rapipago, tenés que ingresar tu correo, y la misma plataforma de pagos te va a enviar un número. No hace falta que lo imprimas, anotá ese número y se lo dictas al cajero. Una vez hecho el pago no hace falta que nos avises, ¡la acreditación es inmediata!

 

¡Listo! Ya generaste un pedido, y Tiendas de Autor va a prepararlo en seguida para que pronto sea despachado.

 

Finalmente, vas a recibir un mail con el número de envío para poder hacer el seguimiento de tu pedido.

Te sugerimos que crees una cuenta en Tiendas de Autor, ya que además de los beneficios que te podemos otorgar en cuanto a fechas especiales, también vas a poder ver el recorrido de tu pedido hasta que llegue a tus manos, ¡buenísimo! Lo podés crear desde acá.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Hasta dónde llegan los envíos?

Nuestros envíos llegan a todo el país a través de OCA.

 

• ¿Cuál es el costo de envío?

Dentro de cada artículo vas a encontrar la opción para calcular los costos de envío usando sólo tu código postal. Por favor, ingresalo, presioná Calcular y la página te va a dar los valores del envío para las opciones retirando por una sucursal cercana o te lleven el paquete a tu casa.

 


 

• ¿En cuánto tiempo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de OCA son rápidos, si querés saber cuánto tardaría aproximadamente hasta tu ubicación ingresá tu código postal en el calculador de envíos integrado en todos los productos de nuestra tienda y la página lo calcula automáticamente.

• ¿Puede recibir o retirar el paquete otra persona?

Tanto si elegís retirar en sucursal de OCA como el envío a domicilio, puede retirar el paquete otra persona que no sea titular, siempre y cuando sea mayor de edad y cuente con su DNI, una copia del DNI de la persona titular, el código de seguimiento y una carta de autorización escrita a mano por la persona titular.

 

Chatea con un Asesor +543512549551

Atención Personalizada