20% OFF COMPRAS SUPERIORES A $6.500

Versión vigente 10/03/2019

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Tiendas de Autor dentro de los sitios www.tiendasdeautor.com.ar y Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Tiendas de Autor  y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de Tiendas de Autor, o adquiriendo un producto sin registrarse en Tiendas de Autor optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Modificaciones del Acuerdo

Tiendas de Autor podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Tiendas de Autor a los usuarios que en la Configuración de su Cuenta de Tiendas de Autor hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Tiendas de Autor podrá solicitar la baja de la cuenta

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Tiendas de Autor

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la compra, la plataforma de pagos puede demorarse hasta 72 horas hábiles en acreditarnos el pago independientemente de que tú recibas una confirmación del mismo. En el momento que se acredita el pago, el Pedido entra en Preparación y  Empaque  para luego ser despachado

¿Qué debo hacer si el producto no llega en Buen Estado?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla, por favor comunicate con nosotros dentro de las 72 hrs hábiles de recibida la compra y por medio de nuestra Línea de contacto Whatsapp para Reclamos +54 351 2549551. Podrás cambiar por el mismo artículo sin problemas. Te Pedimos que nos envíes una fotografía del producto, con el detalle de la falla, y el calzado de frente y suela, precisamos saber el estado en que recibiste el paquete y si el embalaje estaba en perfectas condiciones. La devolución deberá hacerse dentro de los 3 días corridos a partir de la entrega del producto. Te enviaremos una etiqueta generada por nosotros con una dirección diferente a la que recibiste como remitente en  tu paquete Original, Por Favor te pedimos que No envies el paquete a la dirección que aparece en el Producto Original ya que una empresa de logistica realiza los envíos y esa dirección no está conectada con nuestra empresa y puedes perder el producto.    Una vez recibido el producto por nuestra parte y constatado que se encuentre en condiciones. Se te enviará el nuevo producto En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Tiendas de Autor. No hacemos devolución de dinero bajo ningun concepto y el cambio será por el mismo Producto. Los Productos que se encuentren en liquidación, tengan promociones de envíos gratis ó sean de temporadas anteriores y esten rebajados, ó se encuentren en nuestra sección Outlet no pueden ser devueltos ni cambiados.

Sorteos
Tiendas de Autor se reserva el derecho de elegir la persona beneficiaria durante un sorteo y de enviar el producto de regalo en el talle que fuera, los beneficiarios de estas Promociones se responsabilizan a retirar y abonar los productos del correo OCA , si no lo hicieran en los terminos establecidos quedaran sin efecto los premios.

Fallas en el sistema
Tiendas de Autor no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tiendas de Autor tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Tiendas de Autor no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Tiendas de Autor; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Tiendas de Autor no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Al Comprar en  Tiendas de Autor estás Aceptando nuestras Políticas de Privacidad , Politicas de Compra y Politicas de Cambios.
Tiendas de Autor - by CELCOMMUNITY S.A.S.