Mayorista

Tiendas de Autor/Mini Autor - Venta Mayorista

Hola! Gracias por tu Interés! Somos de la ciudad de Córdoba, tenemos 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de Calzado. Anteriormente nos ocupabamos del segmento Accesorios de cuero, carteras y valijas, hasta que encontramos nuestra vocación en Calzados cómodos para  Adultos y el nuevo Lanzamiento de Nuestra Marca Mini Autor con Originales productos para bebés y niños  un segmento de mercado que nos encanta y disfrutamos muchísimo crear y fabricar productos nuevos todo el tiempo!

Dentro de nuestros Productos de Niños se destaca el calzado no caminante, y accesorios originales para bebes en cuanto para adultos nuestra linea Mila Relax  un clásico de nuestra marca! y mes a mes muchos productos nuevos se van sumando!

Tenemos un canal mayorista muy desarrollado. Proponemos compras mínimas accesibles y muy buenos márgenes. Ofrecemos capacitación constante en productos, tendencias de compra, uso de redes sociales y todo lo que necesites. Además contamos con una carpeta compartida donde están todas las fotos que podés utilizar para tus posteos/paginas/redes sociales.

En caso de estar interesada/o te pedimos completes el formulario en el siguiente botón, para completar el formulario. Importante: Nuestro contacto NO SIEMPRE ES INMEDIATO, sino que depende de la disponibilidad para abrir nuevos cupos en cada momento y de la zona del postulante.

COMPLETAR FORMULARIO

Sitio Seguro

Tus datos están encriptados!