Políticas de Privacidad- Tiendas de Autor / Tienda de Autores

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la compra, la plataforma de pagos puede demorarse hasta 72 horas hábiles en acreditarnos el pago independientemente de que tú recibas una confirmación del mismo. En el momento que se acredita el pago, el Pedido entra en Preparación y  Empaque y  luego de 3 a 15 días hábiles es enviado. Igualmente al ser un producto artesanal, los plazos de de los pedidos pueden variar en función de la disponibilidad de los materiales utilizados para la elaboración de los productos. Como somos fabricantes si tuvieramos algún problema en la producción de color determinado se notificará al cliente que color prefiere cambiar de los que tenemos en stock en ese momento y se le enviará el de su preferencia, si el cliente no quisiera cambiar el color debera esperar hasta que el producto y color estuvieran nuevamente en existencia y será enviado luego de dicho proceso, el cual puede tener un tiempo de fabrcación de hasta 6 meses. Bajo ningun concepto realizamos devoluciones de dinero, luego de efectuada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en Buen Estado?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla, por favor comunicate con nosotros dentro de las 72 hrs hábiles de recibida la compra y por medio de nuestra Línea de contacto Whatsapp para Reclamos +54 351 2549551. Podrás cambiar por el mismo artículo sin problemas. Te Pedimos que luego que nos escribas a consultas@tiendasdeautor.com.ar  envíandonos una fotografía del producto, con el detalle de la falla, y el calzado de frente y suela, precisamos saber el estado en que recibiste el paquete y si el embalaje estaba en perfectas condiciones. La devolución deberá hacerse dentro de los 3 días corridos a partir de la entrega del producto. Te enviaremos una etiqueta generada por nosotros con una dirección diferente a la que recibiste como remitente en  tu paquete Original, Por Favor te pedimos que No envies el paquete a la dirección que aparece en el Producto Original ya que una empresa de logistica realiza los envíos y esa dirección no está conectada con nuestra empresa y puedes perder el producto.    Una vez recibido el producto por nuestra parte y constatado que se encuentre en condiciones. Se te enviará el nuevo producto En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Tiendas de Autor. No hacemos devolución de dinero bajo ningun concepto y el cambio será por el mismo Producto. Los Productos que se encuentren en liquidación, tengan promociones de envíos gratis ó sean de temporadas anteriores y esten rebajados, ó se encuentren en nuestra sección Outlet no pueden ser devueltos ni cambiados.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si queres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a conusltas@tiendasdeautor.com.ar o por medio de nuestra Línea de contacto Whatsapp para Reclamos +54 351 2549551.  Allí te pedimos nos envíes una fotografía de frente y suela del Producto y el Operador te guiará en los pasos a seguir para el cambio. Los cambios por talle y color se gestionan dentro de los 3 días corridos de haber recibido el paquete. Los mismos estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. Debiendo abonar la diferencia si la hubiere. Los costos de logistica generados por el cambio corren a cuenta del comprador. El cambio será solo por talle o color. y luego de recibido el calzado enviado por el cliente el cambio puede realizarse dentro de los 60 dias hábiles .

 

¿Qué pasa si No Retiraste tu Paquete del Correo y Retornó?

+ Los clientes que no retiraron su paquete en Tiempo y forma en la sucursal de  OCA, o no estuvieron presentes en el domicilio y el paquete retornó habiendo sido debidamente notificados con previo aviso del envío del mismo junto con el instructivo y correcta manera de hacer el seguimiento del mismo. Y el paquete retornó al remitente, deberán abonar el envío de regreso del mismo, una penalidad por envío no retirado que será del mismo valor de (un envío a Domicilio a la fecha de re-envío) y el valor del nuevo envío que sera unicamente con modalidad retiro en Sucursal pago en destino). Todo esto se hará sin Excepción luego que el paquete retorne y dentro de los 90 días hábiles luego de haber retornado el mismo a nuestra Empresa. La Modalidad PAGO EN DESTINO no contempla la Devolución al Remitente.

Los productos de nuestra línea URBAN zapatillas y botitas URBAN los mismos se realizan POR PEDIDO y luego que el Pago es Acreditado el Producto entra en Producción y este periodo tiene un tiempo de 15 a 20 días hábiles. Los Pedidos serán despachados luego de su preparación y empaque Correspondientes por el Medio o Correo de la Elección del Cliente.

En el caso de calzado de cuero los tiempos de preparación de los mismos son de 5 a 18 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Una vez que los paquetes Arriben a las Sucursales estaran 5 días hábiles para ser retirados. y el cliente es el encargado de realizar el seguimiento del Producto para saber que día arriba y posterior retiro

Compre unas Zapatillas que estaban en la Pre-venta, ¿cuándo las recibiré?

El Calzado que se encuentre en Pre-Venta es el calzado que en el momento de su compra esta en fabricación damos la opción de hacer la compra para Reservar el mismo y adquirirlo con las promociones del momento. El Producto será enviado luego que este Proceso de fabricación y en los tiempos expresados en la publicación del mismo.

Promo Hot Days , Todas las personas que dentro del territorio Argentino realicen una compra desde la 00:00 hs del dia 14/05/2019 y hasta las 23:59 hs del dia 15/05/2019 de un calzado de Linea Urban ,Zapatillas Urban , Botitas Urban ó Zapatillas cierres Urban recibirán con su pedido un calzado de nuestra linea Vespa , Modelo Sorpresa mismo talle del calzado que adquirió el cliente, sin tener la oportunidad de elegir color o talle del mismo, quedan excluidos de la promoción las compras que sean de nuestra linea Urban Chatitas. La promoción se extienda a la compra de DOS pares nuestra linea Vespa, el cliente recibirá un tercer par de Vespa modelos sorpresa y en los talles que corresponda a cualquiera de los otros dos pares que adquirió no se tomarán cambios de talle o color de los obsequios antes del envío de los Pedidos. Ante ningún concepto se hará devolución de Dinero o cmabio de talle del calzado que recibe como obsequio. El envío del producto que recibes de regalo también es a Cargo de Tiendas de Autor. La promoción aplica para las 500 primeras compras que se realicen en el plazo de tiempo antes mencionado. 

 

Al Comprar en Tienda de Autor / Tiendas de Autor estás Aceptando nuestras Políticas de Privacidad.

 

 

Chatea con un Asesor +543512549551

Atención Personalizada