Políticas de Privacidad- Tiendas de Autor / Tienda de Autores

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez realizada la compra , la plataforma de pagos puede demorarse hasta 72 horas hábiles en acreditarnos el pago independientemente de que tú recibas una confirmación del mismo. En el momento que se acredita el pago, el Pedido entra en  preparación y luego de  3 a 15 días hábiles es enviado .  Igualmente al ser un producto artesanal, los plazos de entrega de los pedidos pueden variar en función de la disponibilidad de los materiales utilizados para la elaboración de los productos. como somos fabricantes si tuvieramos algun problema en la producción de color determinado de botitas se notificará al cliente que color prefiere cambiar de los que tenemos en stock en ese momento y se le enviará el de su preferencia , si el cliente no quisiera cambiar el color debera esperar hasta que el producto y color estuvieran nuevamente en existencia y sera enviado luego de dicho proceso el cual piuede tener un tiempo de fabrcación de hasta 6 meses Bajo ningun concepto realizamos devoluciones de dinero, luego de efectuada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en Buen Estado?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla , por favor comunicate con nosotros dentro de las 72 hrs hábiles de recibida la compra y por medio de nuestro por Medio de nuestra Linea de contacto Whatsapp  para Reclamos  +54 351 2549551 Whatsapp. Podras cambiar por el mismo artículo sin problemas . Por Favor envíanos una fotografía del producto , con el detalle de la falla,y el calzado de frente y suela precisamos saber el estado en que recibiste el paquete y si el embalaje estaba en perfectas condiciones .  La devolución deberá hacerse dentro de los 7 días corridos a partir de la entrega del producto. Te enviaremos  una etiqueta generada por nosotros con una dirección diferente a la que recibiste como remitente en  tu paquete Original, Por Favor te pedimos que No envies el paquete a la dirección que aparece en el Producto Original ya que una empresa de logistica realiza los envíos y esa dirección no está conectada con nuestra empresa y perderas el producto.    Una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones. Se te enviara el nuevo producto En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Tienda de Autor. No hacemos devolución de dinero bajo ningun concepto. y el cambió será por el mismo Producto. Los Productos que se encuentren en liquidación , tengan promociones de envíos gratis ó sean de temporadas anteriores y esten rebajados, ó se encuentren en nuestra sección Outlet no pueden ser devueltos ni cambiados.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si queres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a hola@tiendasdeautor.com.ar  o por Medio de nuestra Linea de contacto Whatsapp  para Reclamos  +54 351 2549551 Whatsapp.   Alli te pedimos nos envíes una fotografía de frente y suela del Producto y el Operador te guiará en los pasos a seguir para el cambio . Los cambios por talle y color se gestionan dentro de los 3 días corridos de haber recibido el paquete  . Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. Debiendo abonar la diferencia si la hubiere Los costos de logistica generados por el cambio corren a cuenta del comprador. El cambio será solo por talle o color.

 

Que Pasa si No Retiraste tu Paquete del Correo y Retornó?

+Los clientes que no retiraron su paquete en Tiempo y forma en la sucursal de Correo Argentino de la Nación Argentina ó por la empresa OCA  , no estuvieron presentes en el domicilio y el paquete retornó habiendo sido debidamente notificados con previo aviso del envío del mismo junto con el instructivo y correcta manera de hacer el seguimiento del mismo. Y el paquete retornó al remitente, deberán abonar el envío de regreso del mismo , una penalidad por envío no retirado que será del mismo valor de (un envío a Domicilio a la fecha de re-envío) y el valor del nuevo envío que sera unicamente con modalidad retiro en Sucursal pago en destino) Todo esto se hará sin Excepción luego que el paquete retorne y dentro de los 90 días hábiles luego de haber retornado el mismo a nuestra Empresa. La Modalidad PAGO EN DESTINO no contempla la Devolución al Remitente 

Los productos de nuestra linea URBAN zapatillas y botitas  URBAN los mismos se realizan POR PEDIDO y luego que el Pago es Acreditado el Producto entra en Producción y este periodo tiene un tiempo de 15 a 20  dias habiles . Los Pedidos seran despachados luego de su preparación y empaque Correspondientes por  el Medio o Correo de la Elección del Cliente.

En el caso de calzado de cuero los tiempos de preparacion de los mismos son de 5 a 18 días hábiles luego de acreditado el pago.

Como es la Promocion de Envío Gratis? No hay Sucursal de OCa en mi localidad!!!!

Los Envíos son Indistintamente por empresa de correo OCA o Correo Argentino

PROMO ENVIO GRATIS es UNICAMENTE retirando en una SUCURSAL de CORREO , puede ser OCA o CORREO ARGENTINO - Sugerimos OCA por la rapidez  y seguimiento desde nuestra tienda. Si Prefieres DOMICILIO aunque el sistema diga GRATIS , Haces EL PAGO al RECIBIR

+ en los Casos de Tierra del Fuego el sistema marca 103 días Hábiles en Llegar el paquete en realidad es un estimativo ya que el paquete pasa por Aduana a Chile y Luego Vuelve a Entrar en Argentina , normalmente Lleva en 8 a 12 días .

+ Los Tiempos de OCA son de 2 a 3 días hábiles en llegar el paquete a destino .

+ Los tiempos de Correo Argentino pueden variar entre 12 a 17 dias en llegar el Paquete a Destino.

 

Una vez que los paquetes Arriben a las Sucursales estaran 5 dias Hábiles para ser retirados . EL cliente debe hacer el seguimiento bajo nngun concepto reciben notificaciones de Corre argentino para retirar los mismos DEBIENDO ser el cliente que haga el seguimeinto del mismo y estar Atentos a su llegada y Retiro.

 

Compre unas Zapatillas que estaban en la Pre-venta cuando las recibiré?

El Calzado que se encuentre en Pre Venta es el calzado que en el momento de su compra esta en fabricación damos la opcion de hacer la compra para Reservar el mismo y adquirirlo con las promociones del momento. el Producto será enviado luego que este Proceso de fabricacion y en los tiempos expresados en la publicación del mismo

Al Comprar en Tienda de Autor /  Tiendas de Autor  estas Aceptando nuestras Políticas de Privacidad.

 

 

Free Shipping

For purchases that exceeds $100